viernes, 1 de agosto de 2008

El amor de Sigfdrido y Brunilda

Brunilda dice en sus ultimas palabras con Sigfrido a su lado; elevad una pira en la orilla del rin!! altas y claras suban las llamas que han de consumir los restos del mas noble de los heroes!! traedme el corcel,que conmigo seguira a su señor!! mi propio cuerpo va a compartir el honor supremo del glorioso!cumplid el mandato de brunilda! su semblante brilla como el sol esplendoroso.! tan puro era el hombre que me traiciono! infiel a la esposa,leal a su amigo,de la propia amada,unico bien le separo su acero.Nadie juro mas altas promesas;ninguno mantuvo mejor sus pactos ni amo tan tirnamente...! y a pesar de juramentos y alianzas,no obstante su fiel amor,nadie traiciono como el! ! oh vosotros ,guardianes de los juramentos ,volved la mirada a mi hondo sufrir!!contemplad vuestra eterna culpa!!escucha mi lamento,supremo dios! Por su accion mas valerosa,que tu mismo deseabas,consagraste a quien la cumplio al anatema que sobre ti ha caido .A mi me debia traicionar el mas noble ,para que una mujer pudiese descifrar el enigma..?Adivino,al fin ,lo que para ti es propicio¿todo lo comprendo ya;todo se aclara ante mis ojos..oigo el rumor de las alas de tus cuervos.Te los envio con el temido y anhelado mensaje .!reposa reposa oh dios! que manera de sentir el amor..


chau gente

Inés

1 comentario:

El último hijo de Odin dijo...

aguas con la ortografía inés, checa varias veces tus escritos
y luego qué onda con la puntuación eh?, digo, en msn, o en comentarios es otra cosa, pero en un texto que tira a formal, no puedes poner ! sin abrir con ¡ o qué dices? las comas se inventaron para algo también y el punto y coma pudo haber sido sustituido sencillamente por -:- y ahorrarte mi puchero ja! tú bien me conoces.
La ortografía es por descuidada mujer, concéntrate. Cito a mi viejo profesor de filosofía clásica: "Las palabras que llevan acento, siempre se acentúan, siempre" jajaja aguaaaaaaaaas canija mocosa del infierno
el texto, en lo personal, me fue indiferente, tienes la técnica, ordena un sentimiento tan fuerte, que le arranque al menos una sonrisa a cada ser humano de éste perro mundo. Usa el corazón por tintero, y el cerebro por pluma nena.

que estés de lo mejor, desaparecida

El último hijo de Odín

RR